sábado, 1 de agosto de 2009

Y llegó el día... Los subs!!!

Se que estuvieron esperando mucho por esto, gracias por el apoyo.... y el... llamémoslo "empujoncito" (cada vez que decían ya? ya? q tal ahora? ya?) jajajaja



Ahora tengo el gusto de presentarles los Subtítulos en español para Rebuild of Evangelion: 2.0 You can (not) advance... Me costaron mucho (una semana desvelado) y bastante tiempo, pero creo que de seguro les encantarán... Para las personas escépticas, yo lo traduje en su mayoría del inglés a partir del trabajo que Evageeks está haciendo y el resto (porque ellos no tienen todo) lo traduje directamente del japonés (idioma que estudié) con la ayuda para unos cuantos diálogos de Shogouki de McAnime... Gracias a ellos! Definitivamente tienen una parte del crédito...

Ahora sí disfruten la peli: Eva Reb 2.0 subs esp (final)

Una vez más gracias a todos por el apoyo...


IMPORTANTE ! El formato del archivo es .srt (soft subs) para que puedan agregarlos a la peli cuando salga en mejor calidad tb... Para verlos simplemente tienen que ponerle el mismo nombre al archivo q se descargan d aquí y a la película sino, no funcionará! ...
Cualquier cosa avísenme y sigan el blog!!! jajajaja

15 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente sos un idolo... millones de gracias!

Anónimo dijo...

No hay palabra de agradecimiento, no alcanza. Gracias!!!

Anónimo dijo...

Quisiera agradecerte nuevamente por los subs. La verdad es que has puesto en un trabajo bastante complicado... y te ha salido bien. De igual manera, hay algunas escenas que le falta los sub, y hay una parte que los sub desaparecen por largo tiempo. No anoté cual es el momento, y ahora no puedo; pero te prometo hacerte llegar un mail para decirte las partes en que faltan los sub. La verdad es que has hecho un gran trabajo, por eso me encantaría que pudieras terminarlos completamente, por eso me gustaría ayudarte, aunque sea mínimamente en esto.
Tómate el tiempo que necesites, descansa (no es cuestión de sacrificar una vida por Evangelion...), vamos a estar esperando una versión definitiva de los sub. Nuevamente gracias, cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla (aunque no crea que yo pueda ser de ayuda, no entiendo ni una palabra de japonés, salvo cuando Asuka insulta a Shiji).

Shikigami Asuka Langley =) dijo...

TE AMO TE AMO TE AMO!! no sabes cuanto lo espere!!

sos Groso, Sabelo!!

Anónimo dijo...

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE GROSO QUE SOS!!!!
Gracias!!

Hernan

Raskae dijo...

Gracias por los subs <3

Unknown dijo...

Muchisimas gracias!

Anónimo dijo...

bueno muchas muchas gracias x fin vi evangelion con sub y quede asi O.o
inprecionado muchas pero muchas gracias son unos capos muchas gracias

[^MiSaTo^] dijo...

Gracias! de verdad que mil gracias!!
He puesto una noticia en mi blog (http://blog.misato.es) y enlazo al tuyo, espero que no te importe.

Ginger Ale dijo...

Qué bearbaro, eres mi héroe! :D

Unknown dijo...

gran trabajo. como le pongo los sutitulos a la pelicula? gracias

Anónimo dijo...

gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias y si sigo t lleno la pagina
graciasssssssssssss

Anónimo dijo...

Te amo!

YO TE DIJE QUE TE ESPERIA HASTA EL FINAL DEL MUNDO!!
Y LLEGASTE TU ANTES!!

DE VDD TE AMO!!!

Y las notas al final!!!
te amo mas por ellas!!
No, esque, de vdd que me ayudaron con lo de las ciudades, eso no me capiscaba

Ya te dije que te amo??

xD

ahora debes ser mas amado y vanagloriado que el mismo Anno[hideaki]!!!
xD

Gracias, de vdd, vdd que te amo!!

_eXeQiEl_blogger_ dijo...

muchas gracias, realmente. admirable tu trabajo. bien por aprender japanese. gracias de nuevo

NeoCórteX® dijo...

Muchas, pero muchas gracias!!