viernes, 10 de julio de 2009

Y por fin se estrenó!!


June 27th, japan got the chance to see Evangelion Rebuild 2.0: You can (not) Advance... Here some images on what happened and a complete review here.



El 27 de Junio se estrenó después de una larga espera, la segunda parte de la Saga de Rebuild of Evangelion; 2.0: You can (not) Advance.... O debemos decir, la Gran Saga de Rebuild, ya que esta película trae muchas sorpresas que algunos ni se imaginan.

Definitivamente una gran historia según lo leído en los Spoilers, y las imágenes impresionantes al parecer. Alguien muy acertadamente dijo que cada cuadro en absolutamente todas las tomas de la cinta, es una obra de arte (me consta x lo poquito q vi). No puedo esperar a verla, lo cual según los entendidos tomará aprox 6 meses....

Pero si ya no se aguantan, pueden chekar los spoilers, o los camrips que andan circualando ya: Los últimos 26 minutos (calidad de teléfono celular... pero japonés! jaja), el preview de la tercera película y cinco minutos en media película.... Yo ya los vi todos. No tuve nada de paciencia jeje

Personalmente me agradan mucho los cambios que la Rebuild propone, le dan a este
anime una interpretación mucho más concreta y libre (no tan influenciada x los problemas mentales de Anno jajaja); además de que es toda una experiencia espectarla por la calidad gráfica, sonora y musical que ofrece... Recuerdo quedarme boquiabierto cuando vi la versión final de You are (not) Alone: 1.11 (q por cierto está aquí en DVDrip y acá en calidad BR). Realmente no me imagino como será tener enfrente a la 2.0. Por ello no me remuerde taaaaanto la espera, valdrá la pena con seguridad.

Mientras tanto, más anticipos:



A esperar!