sábado, 3 de mayo de 2008

Aclaraciones... por fin!

Según parece lo más interesante que Rebuild of Evangelion 1.01 nos puede ofrecer es una explicación de los acontecimientos que marcan una diferencia entre Rebuild y la serie (que ya los hemos mencionado: como la sangre en la luna o la misteriosa silueta crucificada) y que tanta especulación han levantado entre los expertos... y bueno los que no saben tanto por igual....

Y como por ahora lo único que tengo en mis manos son imágenes del folleto explicativo... me pareció interesante investigar un poco y lo que encontré fueron un montón de letras en japo! jajaja pero apuesto a que sí dan una explicación (según lo que entendí) a supuestos eva series que tuvieron su parte en la primera peli y al desaparecido 3º ángel:



Por ahora solo puedo esperar a que alguien que sepa japonés nos ayude y descifre lo que dice!

Evangelion Rebuild 1.01

Mientras llegue hasta nosotros... Hideaki Anno puede hacer 1000 versiones más de su película. Y eso es justamente lo que pongo ante ustedes: Rebuild of Evangelion 1.01: You are (not) alone.



Para los que todavía no lo saben, el estudio Khara ha decidido re-estrenar su éxito más reciente con algunas mejoras gráficas, tanto como en los cines japoneses como en las tiendas (en 2 DVD's uno de ellos con la película y los trailers; y el segundo con una reseña narrada escena por escena de la película + los extras como el making of, un folleto explicativo y 3 videos)

Por otro lado, no sabemos exactamente cual es el mejor link de descarga hasta el momento, pero les tengo 3 distintos:

Descarga directa: 706 Mb

Torrent 2: 1.9 Gb

Torrent 1: 2.1 Gb