jueves, 30 de abril de 2009

Se van despejando algunas dudas....

La misteriosa Mari pasó de ser una incógnita a la estrategia de márketing más exitosa de Gainax/Khara; Se exhibe un segundo trailer para la película venidera el 27 Junio y los fans empiezan a desesperarse..

120 priviligiados cines japoneses tuvieron la oportunidad de mostrar en público el segundo trailer oficial de Rebuild of Evangelion 2.0: You Can (not) Advance; hasta ahora nadie lo tiene ni en mala calidad... jaja dura como un minuto y contiene nueva música e imágenes. Si quieren hacer el intento... Aquí (pero yo no vi nada...).

Y mientras los japoneses hacen su trabajo (que para eso tienen sus monstruo teléfonos) y la obtienen en una calidad descente, les muestro nuevas imágenes de los distintos personajes y sus evas:




















Que tal... Muy segura la muchacha no? jajaja Esa es Mari, piloto del engendro ese (Eva Provisional Unit 05) en su plugsuit... El eva parece haber sido terminado al apuro reemplazando las partes incompletas (o dañadas? quien sabe) por piezas de repuesto diría yo.




















Acá la Asuka y su actitud... bien la veo y el Eva Unit 02, con un nuevo equipo que resultaron ser un par de cuchillos progresivos y no dos espadas... (para qué que me decepcioné). También de paso podemos echarle ojo al imponente nuevo diseño del Eva Unit 03 (Alias Bardiel)... Muy bueno también.

Hasta ahora eso... tan pronto se pueda ver el trailer como es debido (en calidad suficiente para hacernos babear digo) se los posteo.